¿Qué es Servicio OfimaTotal?

 

 

 

 

 

 

Problemas Anteriores

Salimos a escuchar a nuestros clientes, y esto fue lo que nos dijeron:

 

  • “Siento lento el sistema, mi computador se bloquea”
  • “Se me bloquean algunos equipos y las impresoras”
  • “tengo un problema y no encuentro al Asesor
  • “No tengo un plan de contingencia con mi servidor”
  • “¿Cuánto me va a costar el soporte de este mes?”

 

 

OfimaSupport + OfimaCómputo con 20% Descuento

 

Con nuestro Servicio OfimaTotal, usted podrá estar doblemente respaldado, obteniendo todos los beneficios de OfimaSuport y OfimaCómputo, con la gran ventaja de obtener un descuento del 20% en este último.

Servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo del componente lógico (software, sistemas operativos, servidores y estaciones, base de datos, etc.) más asesoría y soporte integral.

 

Componentes del Servicio

Servicio OfimaSupport

Servicio OfimaCómputo

Descuento del 20%

Servicio OfimaCómputo:

A muy bajo costo, usted podrá proteger a su empresa de todos los percances técnicos, adquiriendo un servicio integral de mantenimiento preventivo y correctivo del componente lógico (software, sistemas operativos, servidores y estaciones, base de datos, etc.) de todo su equipo de cómputo empresarial.

Nuestro mayor énfasis es la parte preventiva, lo que permite minimizar dramáticamente los posibles problemas. Ahora, en caso de presentarse un problema, nuestro equipo técnico lo solucionará de forma ágil.

Servicio OfimaSupport

Somos conscientes de la alta inversión en tiempo y dinero que realizan las empresas al adquirir nuestro software ERP y es por eso que deseamos presentarles nuestro Servicio de Asesoría y Soporte Integral, con la cual, a muy bajo costo, usted podrá blindar a su empresa de todos los percances tanto en capacitación y asesoría de nuestro software, como en soporte técnico, contando con el respaldo de asesores especializados, capacitación por medio de nuestro CampusOfima y diferentes descuentos en nuestros productos.

Descuento del 20% en Servicio OfimaCómputo:

Al adquirir nuestro Servicio OfimaSupport, usted automáticamente tendrá un descuento del 20% para adquirir nuestro Servicio OfimaCómputo y de esta forma estar doblemente protegido, tanto en el soporte, asesoría y capacitación, como en la parte preventiva para minimizar dramáticamente los posibles problemas con los servidores y estaciones de trabajo en su empresa.

Características del Plan

Poliza-Total

CampusOfima

Aquí podrás ingresar para conocer nuestro servicio de Capacitación:
Seminarios con profesores en vivo, Seminarios en video, Foros y Bases de conocimiento

INGRESAR

Solicitar más Información