Participa en nuestras encuestas y ¡gana!

Sorteo sujeto a condiciones y restricciones. 

  1. No se tendrán en cuenta los formularios que no contengan la información completa del participante. 
  2. Se entregará a los concursantes ganadores una certificación por persona
  3. Una vez realizado el sorteo, el ganador contará con 15 días calendario para reclamar su premio, acreditando los requisitos para la entrega de éste. Identificándose plenamente con su documento de identidad y validando los datos consignados en el formulario diligenciado. 
  4. El sorteo se realizará el día viernes 14 de julio de 2017 a las 2:00pm en las instalaciones de la oficina principal de OFIMA S.A.S Medellín, con los participantes que se registraron hasta la fecha. 
  5. Al momento de terminar la rifa los 10 ganadores serán dados a conocer vía correo electrónico por sus nombre y el de la empresa, por lo cual los ganadores otorgan de manera  irrevocable, autorización a OFIMA S.A.S.  para que se pueda hacer uso de su nombre, datos consignados e imagen de manera gratuita y sin remuneración alguna, en las publicaciones de los sorteos que tengan en los medios masivos de interacción con sus clientes. 
  6. Los premios  no son transferibles y no serán canjeables por dinero ni acumulables con otra promoción u oferta.

 

Exoneración de Responsabilidad:

Al aceptar los premios, automáticamente los ganadores exoneran a OFIMA S.A.S,  de todo tipo de obligaciones y responsabilidades que surja de los sorteos y sus premios, así como declaran renunciar a todo tipo de reclamación, demanda y acción judicial y extrajudicial de cualquier naturaleza que surja con la recepción del premio, el uso, calidad y naturaleza del mismo.